La Asociación

Radio Taxi Sabadell se fundó en el año 1975 gestionando todos sus servicios a través de emisora de radio, siendo una de las primeras centrales que se implantaron a nivel nacional.

La Asociación de Radio Taxi Sabadell es una microempresa dedicada al servicio de transporte de personas. Somos conocidos en la ciudad y desarrollamos nuestra actividad teniendo en cuenta aspectos medioambientales y sociales.

A lo largo de estos años hemos actuado de forma responsable con la sociedad y el territorio. Ahora, a partir de nuestro código ético queremos dar a conocer nuestra voluntad firme con los valores de sostenibilidad y definir nuestros compromisos.

Como empresa, somos conscientes de que nuestros compromisos debemos hacerlos extensivos a todas las personas u organizaciones con las que trabajamos, colaboramos y cooperamos.

Los compromisos que asumimos en nuestro código dentro de nuestras políticas, los llevamos a cabo con los grupos de personas, organizaciones y administraciones con los que actuamos y cooperamos.

Radio Taxi Sabadell trabaja para sus clientes porque “tú nos mueves”













 




© Taxis Sabadell | Legal | Powered by Zimplit CMS