Código ético

1 - Trabajamos con la vocación de servicio público.

Nuestra faena es el transporte de personas. Somos conscientes de que nuestra organización es percibida así por la población y le hemos de prestar un servicio con las máximas garantías de calidad i seguridad. Nuestro vehículo, es nuestra herramienta de trabajo y también el reflejo de la empresa por la que trabajamos y el entorno donde trabajamos. Por ello, lo mantendremos en condiciones inmejorables para la atención de los usuarios, con el compromiso de una mejora continuada. Trabajamos con honestidad y honradez y mejorando continuamente.
2 - Nos cohesionamos como asociación

La organización entiende que ha de trabajar internamente para mejorar externamente. La motivación de todo el equipo es fundamental para promover una actitud positiva y incentivar la actitud pro-activa. Por este motivo, trabajamos con espíritu de equipo para perfeccionar las habilidades profesionales y el desarrollo personal. De esta manera, mejoramos la imagen de la empresa estrechando vínculos con la sociedad.
3 - Entendemos nuestro poder comunicativo para sensibilizar

Nuestros vehículos están circulando a todas horas por nuestro territorio. Somos sensibles de provocar impactos visuales a todo el mundo que los vea.
A la vez, nuestra página web y otros materiales gráficos tienen gran difusión y poder mediático. Utilizaremos estos recursos para las acciones de comunicación social que así se deriven. De esta manera, fidelizamos a nuestra clientela.
4 - ACTUAMOS DE FORMA ABIERTA Y TRANSPARENTE, COOPERANDO CON LOS AGENTES SOCIALES Y ECONÓMICOS DEL TERRITORIO

Trabajamos para potenciar la comunicación interna y el diálogo externo. Somos una entidad que trabajamos con más de un centenar de asociados y asociadas y, por lo tanto, hemos de favorecer la integración y participación trabajando de forma transparente.
A la vez, decidimos participar en actividades sociales que se desarrollen en el territorio promovidas por organizaciones sin ánimo de lucro, buscando las más adecuada a nuestra filosofía.
5 - TRABAJAMOS CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Somos conscientes de nuestra responsabilidad contra el cambio climático. Somos conscientes que somos una fuente de información importante y con conocimientos específicos de conducción sostenible. Decidimos compartir estos conocimientos con la sociedad, haciendo campañas de comunicación y sensibilización sobre conducción sostenible.

 




© Taxis Sabadell | Legal | Powered by Zimplit CMS